En la filosofía de CRECER prima, por encima de cualquier sistema, la afectividad. Nuestro objetivo es que los niños se sientan confiados, seguros y queridos en la escuela para que, desde las primeras edades, desarrollen las inteligencias múltiples. Queremos que jueguen, que se sorprendan de sus propias capacidades, aprendan de la observación, muestren sus sentimientos, aprendan a utilizar el lenguaje como la herramienta más importante de acercamiento a los demás. Pero que cada uno lo haga a su ritmo y con el apoyo y refuerzo positivo del personal educativo de CRECER.
El trabajo que desarrollamos en la Escuela Infantil Crecer se fundamenta en creación de las bases en las que se asentará el conocimiento y la personalidad de los futuros niños y adultos. Los cimientos que aquí creamos están basados en el respeto, la colaboración, el cuidado del entorno y el crecimiento personal.

He leído y acepto la política de uso de datos