Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Crecer

Escríbenos Dónde estamos

Guardería infantil en Valdemoro con una amplia variedad de servicios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Escuela Infantil Crecer es una guardería infantil de Valdemoro en la que tu hijo disfrutará jugando y aprendiendo mientras crece con una educación respetuosa y conociendo a nuevos amigos con los que compartir juegos. 

Podrá moverse con libertad gracias a la amplitud de espacios con los que contamos en el centro, se iniciará en el hábito de la lectura en nuestra biblioteca y recibirá una sesión de inglés sin coste añadido en la mensualidad. 

En nuestra escuela nos hay gastos extra obligatorios por material educativo, libros de texto, excursiones, uniformes y material de natación, evaluaciones psicopedagógicas, servicio médicos, etc. 

Además, nuestro centro está autorizado por la Consejería de Educación, por lo que puedes solicitar las ayudas oficiales, como el cheque bebé o las que se prestan a funcionarios. Existe una escuela infantil capaz de cumplir con todas tus expectativas: Escuela Infantil Crecer.

o llámanos al 617 42 79 53
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado