Hoy damos por finalizado el CARNAVAL 2018 y como no podía ser de otro modo, hoy hemos celebrado "EL ENTIERRO DE LA SARDINA".
Nos hemos puesto de acuerdo para venir todos de oscuro a la escuela y así hemos guardado el luto que se merece nuestra sardina. Nos hemos puesto muy tristes y hemos derramado más de una lagrimilla de mentirijillas por la pena que nos daba que ya se terminara nuestro querido carnaval. 
Los mayores de la escuela han portado la sardina en volandas mientras los demás les acompañábamos en profesión por los pasillos de la escuela, hasta nuestra biblioteca. Nos hemos sentado todos juntos y hemos observado a nuestra sardina, que ya tenía las horas contadas "la pobre". Aunque a más de uno, en vez de estar triste, le daba la risa de ver a las profes como lloraban de pena por el entierro.......jajajajaja......


Finalmente hemos decidido cambiar la tristeza por alegría porque nos gusta mucho más y hemos terminado poniendo música para bailar y dar por finalizado estos días carnavaleros.



Publicado: 14 de Febrero de 2018