Publicado: 11 de Noviembre de 2016

Los alumnos de la escuela infantil "CRECER" comienzan la jornada con la visita del Agente Tutor donde los más pequeños dieron sus primeros pasos en la educación vial.

El objetivo de esta actividad pasa por introducir la educación vial desde la infancia, de cara a minimizar el número de accidentes y comenzar a familiarizarse con el concepto “prevención”. En esta etapa se pretende fomentar aptitudes de conciencia ciudadana y desarrollar en los niños hábitos encaminados al conocimiento de la seguridad vial. «Es muy importante y necesario para los más pequeños el desarrollo de hábitos psicomotrices relacionados con la noción espacial y el conocimiento de las normas que regulan el orden social».

Los chicos además de aprender educación vial lo han pasado realmente bien, han podido vestirse de policía y además han tenido la oportunidad de montarse en su coche.