Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Escuela Infantil Valdemoro

Publicado: 27 de Mayo de 2020

GRUPOS REDUCIDOS Y AMPLIAS INSTALACIONES PARA CUMPLIR LAS NORMAS DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID-19
En nuestra escuela siempre hemos tenido como máxima el ofrecer una atención individualizada en un entorno que sea como su casa. Por eso apostamos por grupos pequeños ya que nos garantizan poder observar y guiar a nuestros pequeños como se merecen.

¿COMO PREPARAR UNA ESCUELA INFANTIL FRENTE AL COVID-19?
De cara al próximo curso 2020/2021 seguiremos manteniendo un número reducido de niños y niñas en diferentes aulas, por eso es interesante que, si te planteas traer a tu peque a nuestra escuelita, reserves tu matrícula lo antes posible. Además tendremos en cuenta todas las medidas que recomiendan las autoridades sanitarias para evitar los contagios, que ya hemos comenzado a implementar como la instalación de dispensadores de solución hidroalcohólica, compra de mascarillas para las maestras y termómetro digital sin contacto para facilitar las labores de toma de temperatura.
También hemos colocado información sobre las normas clave de higiene y distanciamiento en diferentes espacios de la escuela y hemos establecido un protocolo de limpieza y desinfección de zonas comunes y superficies de contacto frecuentes, entre otras medidas.
Por suerte, contamos con una escuela amplia, con aulas grandes en las que poder esparcir el juego. Y un gran patio de casi 350 m2 en el que es posible realizar actividades manteniendo amplias distancias. De echo, el patio es uno de los espacios que más utilizamos en la escuela, nos parece fundamental que los niños jueguen fuera y tengan el mayor contacto posible con la naturaleza. Así, bien abrigados en invierno y protegidos por la sombra de nuestros árboles y crema solar en verano, el juego al aire libre está garantizado (a no ser que llueva a cántaros).
Para ayudaros si estáis en proceso de búsqueda, estamos concertando citas telefónicas, puedes hacerlo a través de este formulario de contacto. Y como comentábamos, al ser grupos reducidos, nuestra recomendación es que matricules a tu peque en cuanto elijas la escuelita que mas te guste, pues las plazas para el próximo curso serán muy limitadas.

haz clic para copiar mailmail copiado