Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Familias tranquilas

Detalles

En nuestra escuela te sentirás como en tu propia casa, ya que sus puertas estarán siempre abiertas para ti. Entrarás a diario al centro para dejar y recoger a tu hijo, podrás compartir con él todo lo que sucede durante la jornada (actividades de aula, murales, pequeñas exposiciones, observar cómo crecen las plantas del huerto......etc)
Sentirás una gran TRANQUILIDAD con nuestra app kinderclose. Esta aplicación permite a los padres y madres conocer, EN TIEMPO REAL y en su móvil, toda la actividad de sus hijos durante el tiempo que permanezcan en CRECER.
Además nuestras profes te acompañaran en la CRIANZA de tu hijo y te ofrecerán ASESORAMIENTO siempre que tu se lo pidas. Nuestra formación, muchos años de experiencia y la crianza de nuestros propios hijos nos avalan.

Leer másLeer menos
Guardería de confianza en Valdmeoro
Solicitar más información
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos