Entorno, escuela y familia son los pilares de la educación y desarrollo del niño en sus primeros años de vida. Por ello, en CRECER fomentamos la participación de las familias en el día a día de la escuela.
Entre todo creamos una escuela libre, con profesionales motivados, en continua formación que atienden los diferentes momento madurativos y que respetan el ritmo evolutivo de cada alumno. Una tarea en la que contamos con las familias para alcanzar el completo desarrollo de los niños y ofrecerles posibilidades y criterios que les guíen en su crecimiento.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos