En la escuela infantil CRECER existe un gran compromiso para tratar con absoluta seriedad todos los casos de alergia e intolerancia alimentaria de los alumnos de nuestro centro.

Somos conscientes de que muchas de las alergias e intolerancia alimentarias son detectadas en los primeros meses de vida, a veces los primeros indicios tienen lugar en el hogar pero también a veces es en la escuela donde se detectan los primeros signos.

Cuando eres padre y te comunican que tu hijo tiene algún tipo de alergia o intolerancia comienzas a ser consciente de que ya nada volverá a ser lo mismo. Tener que leer todos y cada uno de los ingredientes de los alimentos que toma tu hijo, revisar como se cocina en casa para evitar contaminación cruzada, concienciar a tu entorno más cercano, buscar restaurantes que ofrezcan menús seguros, enseñar a nuestro hijo a rechazar los alimentos que le ofrezcan en cumples, el patio del cole……etc, se convierten en tareas cotidianas para la familia.

Si tu hijo es alérgico o intolerante puedes estar tranquilo ya que  en la escuela infantil CRECER ofrecerán un menú seguro y atractivo para tu hijo.

Nuestra escuela infantil además cuenta con el asesoramiento de AEPNAA, asociación española de personas con alergia a alimento y látex.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos