En nuestra escuela respetamos toda y cada una de la dimensiones del niño. Les acompañamos en el descubrimiento de su propio cuerpo de una manera armónica siempre respetando los ritmos de cada uno. La práctica regula de Yoga nos ayuda a conseguirlo.
El yoga es una de la mejores disciplina para practicar con niños. Las diferentes posturas nos recuerdan a animales o vegetales, y hacen que los niños se diviertan a la vez que flexibilizan el cuerpo. Además les ayuda a movilizar todas las articulaciones del cuerpo, a estirar los músculos, a fortalecerlos, mejora el equilibrio y la concentración y consigue lo inimaginable:

¡¡ QUE SE RELAJEN ¡¡

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos