1.-"Colección de la Luna a la Cuna" de Kalandraka. Son pequeños y de cartón duro. Podéis ver un ejemplo de como cantar estos libros en este vídeo :  "Cocodrilo"

2.- "La pequeña oruga glotona" de Kókinos. 

2. "Animales" de Combel: libro de tela con un tacto suave y un elemento sonoro en la cubierta, las páginas hacen ruido al agarrarlas y tiene unas etiquetas de colores para estimular el juego de los niños.

3. "El Pececito" de Panini Books: libro de plástico para la bañera (o cualquier otro momento) o para ser chupado ;)

4. Quite Book: este tipo de libros son hechos artesanalmente con ropa o fieltro y suelen llevar actividades para que el niño pueda tocar, experimentar, agarrar, apretar, aprender, atar, sacar y poner, colocar,... Si sois manitas hay un montón de tutoriales en la red, sino, artesanos comoBabyxulis os harán uno a medida.  
  
5. "La pequeña oruga glotona" de Kókinos: un libro imprescindible que podéis encontrar en muchos formatos diferentes, para estas edades os recomiendo este que es de cartón duro y tiene un títere de dedo que llamará mucho la atención de los peques.
  
6. "De paseo" de ediciones la Fragatina: en cartón, hay más de la misma colección, los puedes consultar todos aquí: colección Xiquets

Publicado: 18 de Enero de 2017 a las 13:33